Nuestr@s niñ@s

jueves, 28 de julio de 2011

Cambios y planes

Hace unos días se presentó un escrito en nombre de la Asociación y dirigido a la Sección de Menores para que nos expliquen por qué las familias de acogida no somos la primera opción que se plantean para l@s niñ@s; por qué los centros siguen llenos y siguen llenándose. Ahora queda esperar la respuesta os el silencio. Un silencio cuya consecuencia será la intervención del Síndic, que sí que deberá obtener una respuesta acorde con la legislación vigente.

Por otro lado, ha llegado a nuestros oídos que el Síndic ya está haciendo ciertas preguntas y averiguaciones... A ver si empieza el movimiento, la coherencia y la sensatez.

Esta semana nos hemos reunido de nuevo en la asociación. Hay grandes proyectos para darnos a conocer, recaudar fondos, para conseguir ayudas e implicación por parte de quien quiera ser partícipe de nuestra aventura. La primera parada es una representación teatral; ya está marcada la fecha, el lugar... queda por concretar el grupo que nos ayudará a conseguir algo más que dinero. Queda la venta de entradas. La fila 0...
Las colaboraciones...

Luego vendrá el Encuentro, la Escuela de Padres...