Nuestr@s niñ@s

jueves, 12 de septiembre de 2013

Preparando tus fotos

Las reflexiones de Thai han hecho que me ponga en marcha con tu libro de fotos; con organizar cómo contarte este trocito de tu vida, del tiempo que has vivido con nosotros para que no sea nunca un vacío en tu historia.

Y me encuentro con que hay más de mil fotos que revisar, clasificar, ordenar y seleccionar. Y me pongo a ello y el tiempo se consume mientras cada imagen me transporta a ese momento, y me detiene, y recuerdo la situación, los olores, las palabras...

Y llamo a Tommi para que recuerde conmigo el día que te metiste en la papelera (menos mal que estaba vacía); y ese otro día de otoño que hiciste un montón con las hojas del patio para tener un asiento mullido... Y llamo a Thai para que te vea con sus gafas de bucear, o cuando se metió a dormir en tu cuna...

No he avanzado mucho. Menos mal que en este blog tengo varios trocitos que me ayudarán a elaborar el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario