Nuestr@s niñ@s

jueves, 26 de diciembre de 2013

Foto

La navidad llega de repente y montamos el árbol en tiempo record. Son días extraños, pero los disfrutamos en familia con alegría, nostalgia y turrón.

Y un día nos llega un mensaje de tranquilidad y una foto con una sonrisa!
Tu familia nos escribe para contarnos tus primeros días con ellos: algunas noches inquieto, algunos momentos de añoranza, mucho juego y mucho probar lo que se puede hacer y lo que no. Pero ya has hecho tuyo el espacio y te vas acomodando a las rutinas nuevas.

Tu ojos brillan y tu sonrisa nos conquista de nuevo.

La paz gana puntos en nuestro interior.

2 comentarios:

  1. Sigo vuestro blog desde hace un tiempo, me gusta de la forma sencilla en que cuentas las cosas, los sentimientos... tan difíciles de explicar. Nosotros también somos familia de acogida, de forma diferente, porque nuestra acogida es a largo plazo, pero muchos sentimientos se ven reflejados en la cosas que dices.
    Felicidades por seguir adelante y gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, es como sentir una mano amiga en este mundo del acogimiento que mucha gente desconoce y del que a veces es difícil hablar.
    Seguro que Elliot se lleva mucho amor de vuestra casa. Ahora toca mirar adelante y ser fuertes para cuando llegue otra ocasión.
    Un abrazo, Irene

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene por tus palabras.
    Compartir todo esto es una forma de acercar el acogimiento a la gente que lo desconoce, a los que han oído algo, a los que no acaban de decidirse y, por suspuesto, de animar y acompañar a familias como la tuya.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar