Nuestr@s niñ@s

jueves, 1 de septiembre de 2011

Fotos

Una de las cosas que trae el final de verano es la reubicación de ciertas cosas; las cosas de playa van eligiendo el espacio del trastero en el que pasarán el invierno y las mochilas y carpetas empiezan a despertarse y a lucir sus posibilidades  para no ser sustituidas.
También llega el momento de recopilar las fotos, elegir las que haremos en papel, las recopilaciones para el álbum digital... y con las fotos se me despiertan los recuerdos. Y una foto lleva a la otra... y me encuentro viendo fotos de mi infancia, de mis amigos, sobretodo de mis amigas, de mis viajes... de mi familia de antes, con mis padres y mi hermano, y de la de ahora que somos tres, y de cuando hemos sido cuatro.

Y entonces sonrío porque me doy cuenta de cuánto hemos crecido y cuánto hemos cambiado; de cómo hemos ido modificando sutilmente las prioridades hasta llegar a lo que somos hoy.