Nuestr@s niñ@s

jueves, 20 de enero de 2011

Paso a paso

Tras la visita de la técnico tenemos claras dos cosas: tu expediente estuvo paralizado y van a intentar que todo esté resuelto antes de que venza el plazo pactado en el contrato. Le hemos recordado que nos avise con tiempo, para que nos pille preparados; que ante la más mínima sospecha de que algo se pone en marcha, de que tu caso va a comisión, de que hayan seleccionado ya a una familia; ante el más mínimo indicio,q ue nos llame, que no se espere al a confirmación para que nos de tiempo a tener las cosas como es debido, las materiales y sobretodo las emocionales.
Con ella hablamos de tus cambios y de los de tu hermano, de tu habla, de tu chupete que ya se fue, de tus ratitos de cuentos, de actividades y talleres que podrían hacer y de los que probablemente hagan y de nuestro futuro como acogedores.
Es muy posible que cambiemos de modalidad y que empecemos con alguien mas mayorcito en fines de semana y vacaciones; por nuestro ritmo, por el de nuestro hijo, por lo que podemos ofrecer.

Durante todo este tiempo te has lanzado a decir un montón de cosas, a repetir sonidos, a construir pequeñas frases de dos palabritas. Ahora falta que te aprendas tu nombre que representa lo que tú eres, quién eres.
Vuelves a comer buenas cantidades, sonríes, bailas. Eres un solete.