Nuestr@s niñ@s

jueves, 21 de abril de 2011

El martes que viene

El lunes nos llamaron por teléfono. Finalmente hablaron de ti en la comisión del mes pasado y ya tienes una familia asignada. Son una pareja joven de un pueblo a unos cincuenta kilómetros de aquí; en la montaña.
Desde que lo supimos las emociones no paran de moverse, de cambiarse, de salir unas y dejar espacio para otras nuevas que afrontar.

Thai se dirime entre la rabia y la pena, entre la esperanza y la duda de si te volverá a ver. No hace referencia directa a lo que siente, pero pasa más tiempo pegado a ti, como sorbiendo cada minuto.
Otros también están reaccionando, quieren verte, despedirse, abrazarte, seguirte la pista... quieren saber qué será de ti.

El martes que viene iremos a conocer a tu familia. A que te conozcan, a que empiecen a saber cosas de ti y puedan ponerle cara y voz a su proyecto de vida. A que pregunten, a que los embeleses. A planear cómo va a ser el traspaso, la progresión, la despedida de un lado y la acogida en el otro.

El martes que viene jugarán contigo y estaremos cerca. Se reirán, disfrutarán...Les vas a encantar.

El martes que viene es un importante punto de inflexión en tu vida y en las nuestras.
El martes que viene Thai estará contigo también. Por suerte está de vacaciones y vivirá el proceso completo con nosotros.

Ahora ya percibimos en nuestro interior la felicidad de haberte acompañado todo este tiempo, de haberte ayudado a llegar a convertirte en lo que eres. Desde ayer podemos disfrutar de la idea de que marcharte es lo que le da sentido a todo lo que hemos vivido juntos.
Mucha suerte, Moon, y muchos besos.