Nuestr@s niñ@s

jueves, 24 de noviembre de 2011

Internet

En internet estamos todos de una manera o de otra y, semana tras semana, observo cómo nace y crece la información sobre el acogimiento familiar: más artículos, más experiencias, más formación, más referencias, más inquietud, más curiosidad, más eventos, más asociacionismo...más.

Y aprovecho esta vorágine virtual para aprender y compartir todo lo que la red me ofrece. Y leo, y selecciono, y me agrego y cliqueo...
Esta semana, entre otras varias cosas para leer, he descubierto un nuevo programa de radio, una exposición de fotos y una asociación que difunde este recurso publicitándolo en los autobuses urbanos de su ciudad!

Grandes ideas para que cada vez seamos más los que conocemos este recurso, para que cada vez sean más familias las que se atrevan a dar el paso, a abrir sus hogares y regalarle a un niño o niña una vida familiar durante el tiempo en que su propia familia no pueda hacerse cargo.

Espero que empiecen las grandes campañas y que se aproveche la navidad para llegar a más gente, en este periodo del año en el que los corazones están más blanditos.