Nuestr@s niñ@s

jueves, 3 de noviembre de 2011

la sonrisa de Moon

Por fin llegó el día en que volvimos a verte. Pasamos el sábado contigo y con tus padres y volvimos con el corazón lleno del amor que nos disteis los tres.
Nos recibisteis con los brazos abiertos y nos hicisteis pasar un día muy entrañable. Hablamos de cómo estás, de tus cambios, de los niños de tu colegio, de tu adaptación, de tu tiempo con nosotros, de tus fotos, de lo que pesas, de tu talla de zapatos... teníamos tantas cosas que contar, tantas cosas que escuchar....

Y lo que vimos nos gustó. Estás en una familia envidiable, llena de ilusión por ti, de ganas de hacerlo lo mejor posible; capaz de incluirnos en tu vida y de permitir que te veamos crecer. Nos brindan la posibilidad de contactar, de llamar, de acercarnos a ti. Nos valoran y nosotros les valoramos porque conseguirán para ti la vida feliz que mereces. Ponen en tus manos una vida llena de opciones, de oportunidades y, sobre todo, de amor, de mucho amor.

Y a Thai se le sale la sonrisa por cada uno de los poros de su cuerpo. Y te abrazó, te mimó, te ayudó, te enseñó y jugó como siempre lo ha hecho contigo. Y volvió satisfecho de saber que sigue siendo importante para ti.

Y aquí estaremos nosotros, disfrutando de ti y de ellos. Agradecidos siempre de poder ser una referencia de tu infancia.

Además en estos días la prensa local nos llama para que en unos días les contemos nuestra experiencia.