Nuestr@s niñ@s

jueves, 1 de julio de 2010

Sensaciones

La semana transcurre con una tranquilidad que agradecemos.

El acogimiento a cada uno nos mueve una serie de sensaciones. A mí por ejemplo, me hace darme cuenta cada día de lo fácil que es equivocarte en la crianza; de cuántas cosas hay que creí saber y no sé. No tengo respuestas para todas las preguntas que me surgen, y sobretodo, para las que me hacen.
A veces dejo de creer en que la gente respeta lo que haces y te escucha y te apoya. También intento respetar a quien no lo entiende o tiene una idea diferente de la vida.

A mi hijo le está haciendo crecer y conocer lo que él es capaz de dar sin recibir. Está poniendo a prueba su paciencia y su serenidad. Creo que incluso se está dando cuenta de la suerte que vive con sus circunstancias y su familia.

Escribo esto mientras ella duerme a mi lado.