Nuestr@s niñ@s

jueves, 21 de octubre de 2010

Normalidad

Al fin nos dan los resultados, el esperado informe que nos permite saber qué hay de cierto en toda esa sospecha psicomotriz.
Respiramos tranquilos, por ti, por tu futuro, por tu vida lejos de nosotros, al saber que estás en la media. Que si se midiera en percentiles todo lo que han valorado sobre ti estarías en el 25 o por ahí. No importan las cifras, importa la interpretación, por eso el informe no saldrá de nuestras manos. Para que quien lo necesite tenga la oportunidad de escuchar lo que a mí me contaron.

Tienes unos nuevos besos, sonoros. Los utilizas a veces y los alternas con tus besos de bebé. Te vemos disfrutando de juegos y has empezado a jugar a ratitos sola enfrascada en construcciones o en sacar y guardar cualquier cosa en lugares dispares.
Te sientes segura con Thai. Es para ti una referencia de juego, de ocio, de bailes y una compañía que aprecias. Él también ha aprendido a buscarte, llamarte y hacer que te sientas bien.
Pruebas palabritas que poco a poco se asemejan a las nuestras y me han dado una bolsita con bragas porque dentro de poco dejarás de usar el pañal. Cuántos cambios!!