Nuestr@s niñ@s

jueves, 14 de octubre de 2010

Tiempo

Ayer recibí la llamada de la técnico de seguimiento. Más o menos me explicó que todo se paralizaba hasta que  tuviéramos los resultados de cada una de las pruebas que se le están haciendo.
En principio, los resultados de una de ellas los tendremos la próxima semana; pero para otros faltan aún algunos meses.
Creo que eso significa que podemos relajarnos un poco, sin dejar de tener presente que se irá, pero apartando la sensación de que detrás de cada llamada está el momento de preparar su maleta.

Hay que ver cómo los adultos relativizamos el tiempo: nos acostumbramos a que un par de meses más, o menos, no supongan casi nada e nuestros planes. Pero para ella ese plazo es la décima parte de su vida... lo que en mi caso serían más de 3 años. No me imagino qué pensaría si me dijeran " tranquila, en tres años todo estará resuelto".

Ha empezado a traer trabajitos de la escuelita. Un sol decorado con pintura de dedos, otro con papel de seda y gomets y hasta a Jaume I montado en su caballo.
Cuántos recuerdos para reconstruir este tiempo cuando su vida así se lo pida.