Nuestr@s niñ@s

jueves, 3 de marzo de 2011

Anticipando

Esta semana he solicitado un último informe médico tuyo que quedaba pendiente para completar tu documentación. La técnico de seguimiento ha venido a contarnos que la próxima semana tendrá una reunión con los técnicos de bienestar social para preparar tu salida; para comprobar que con todo lo recopilado no dejamos nada en el tintero que pudiera dificultar tu siguiente paso.

Yo ya he empezado a sentir un poco de miedo, a anticipar algo de la tristeza que me tocará vivir cuando te vayas. No quiero tampoco dejar nada en el tintero. Llevo tiempo pensando en las cosas que te debes llevar: qué juguetes, qué ropa o qué fotos te ayudarán a sentir el nuevo espacio como tuyo y a crear los nuevos vínculos más fácilmente.

Thai quiere que algo falle en los papeles, que no puedas irte aún. Está convencido de que la pena que va a tener le va a impedir estudiar durante un tiempo. Piensa en ti y en tu futuro, pero también en su futuro sin ti y a veces se imagina situaciones en las que os reencontráis dentro de unos años y os contáis todo lo que habéis hecho en ese tiempo.
A veces piensa que serás una gran empresaria y que él un día necesitará de tu empresa y te dirá ¿te acuerdas...? y tú le recordarás.

Nosotros no te olvidaremos. Eres un rayo de luz en nuestra vida.