Nuestr@s niñ@s

jueves, 19 de mayo de 2011

Fotos

En esta tercera semana las cosas andan algo más revueltas.
Contacté con tu familia y hablamos, y me contaron que todo va bien. Que te amoldas a tus nuevos lugares, sentires y personas con mucho amor. Incluso nos mandaron algunas fotos...

Thai se alegra por ti, pero necesita verte u oirte, sentirte cerca de una u otra manera. Ayer su llanto no le dejó ir al colegio. Y me dijo mamá, es que Moon es insustituible.

Y yo aquí estoy con una pena que me ata las palabras, que me impide moverme demasiado. Que me hace no necesitar hacer cosas que no quiero hacer, no fingir que estoy cuando no quiero estar. Al mismo tiempo me satisface saber que te dimos la oportunidad de tener lo que tienes. Que luchamos a tu lado para ayudarte a ser quien eres ahora. Que esas sonrisas, esa mirada traviesa, esas palabras... nacen de nuestro amor por ti.