Nuestr@s niñ@s

jueves, 4 de noviembre de 2010

Festival

Desde hace unos años, por estas fechas nosotros solemos acudir a echar una mano en un festival de rockandroll que cada año crece un poco más. Y cada año nuestra familia extensa nos apoya y se queda con nuestro hijo, que por su edad no nos puede acompañar.
Este año teníamos previsto que sólo fuera uno de nosotros, pero los acontecimientos nos han llevado a que los dos tengamos que prestar nuestro servicio allí.
Por ello hemos echado mano de nuestra familia extensa para que cuide de los dos, juntos en una misma casa...

La propuesta trajo algo de miedo al no saber cómo comportarse contigo, cómo aceptarías que no estuviéramos allí. El resultado no ha podido ser mejor. Tú has afianzado el vínculo y te has sentido querida en nuestro contexto más cercano; Thai ha ejercido de hermano de acogida ayudando y dando a conocer todo aquello que él sabe de ti; la familia fascinada por tu sonrisa, tu cariño, tu confianza... y tu destreza al comer.
Ha sido un puente corto en el que ha habido sol, viento, lluvia, paseos, películas, carreras y balón. En el que has comido macarrones, lentejas, sopa, tortilla, bocatas, tostadas, yogures, galletas, mandarinas...

Has dejado huella en otro corazón.