Nuestr@s niñ@s

jueves, 2 de diciembre de 2010

Revisiones

En estas últimas semanas te hemos llevado a varias revisiones que tenías pendientes de tu etapa en el Hogar. En todas ellas han mostrado sorpresa y tranquilidad: sorpresa por tus cambios, tus progresos, tu despertar. Tranquilidad porque parece que todas esas cosas que parecía que te acompañarían siempre, se van quedando en el camino.

Te seguirán viendo crecer.Unos porque así lo dicta su protocolo de actuación por tus circunstancias y por tu edad; otros para confirmar tu correcto desarrollo. La cita más cercana que te han dado es para dentro de seis meses. Una de las revisiones la emplazan ya para dentro de dos años, cuando seas ya toda una señorita.

En las sesiones de estimulación también vas a toda velocidad. El tema de la atención-dispersión ya lo tienes controlado y el habla... pues cada semana una o dos palabritas añadidas a tu repertorio, frases cortas, cortísimas, y muchas ganas de probar cómo se nombran las cosas.

La semana que viene nos visitará la técnico de seguimiento y quizá vayan cerrando temas y encontrando la manera de darle forma a tu futuro, con la que será para siempre tu familia.